Fuentealbilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuentealbilla

Foro para las personas que han nacido o vivido en Fuentealbilla


2 participantes

    que pasa. ¿no hay nada que decir?

    Manolo
    Manolo


    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    que pasa. ¿no hay nada que decir? Empty que pasa. ¿no hay nada que decir?

    Mensaje  Manolo Jue Feb 24 2011, 22:21

    buenas noches, por lo menos tenemos cerca jueveslardero y los carnavales, alguien nos puede decir como se presentan este año, hay ambiente carnavalero y todo eso?. cada año van a mas me imagino que este año no sera menos. bueno por lo menos he puesto un tema delante para ver si se anima un poco esto no os parece. todavia me acuerdo de la operacion que le practique a Torrata en la Gladis, con tijeras de podar y capacha de maletin. que tiempos....
    un saludo
    Ecantero
    Ecantero
    Admin


    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    que pasa. ¿no hay nada que decir? Empty Jueves Lardero

    Mensaje  Ecantero Jue Mar 03 2011, 14:43

    Hola Manolillo, cuánto tiempo sin saber de ti !!!

    Yo acabo de venir de la panaderia de comprar unas "monas", que aki en Harvard son tradicion ... pero donde se pongan los hornazos con huevo y longaniza ... que se quiten las monas.

    Pero en fin, alli donde fueres ... haz lo que vieres ...

    En cuanto a la participacion del foro se ve que la gente ahora usa el facebú, que es mas moderno y esas cosas, fijate que el otro dia me encontré hasta con Roseline Medalle desde la France y tó, qué cosas ...

    Pues yo si que me acuerdo de ese carnaval en la Gladis, joder, que no ha llovio desde entonces ... y tambien me acuerdo mucho de otros carnavales en los que nos vestiamos los de la pandilla, sobre todo aquel de "mis terrores favoritos", que hicimos hasta un ataud de madera ... anda que no pesaba el jodio, pero nos lo pasamos genial.

    En la galeria hay algunas fotos de aquel entonces.

    Bueno, pues nos vemos este finde por ahi.
    Bsts.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26 2024, 09:46