Fuentealbilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuentealbilla

Foro para las personas que han nacido o vivido en Fuentealbilla


2 participantes

    Te has superado Emilio

    Manolo
    Manolo


    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    Te has superado Emilio Empty Te has superado Emilio

    Mensaje  Manolo Sáb Abr 04 2009, 10:19

    Buenas a todos, este Emilio nos sorprende constantemente, buen trabajo el pueblo se hace grande con este tipo de cosas, si señor felicidades Emilio, y un saludo a todos
    Ecantero
    Ecantero
    Admin


    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Te has superado Emilio Empty Gracias, majo

    Mensaje  Ecantero Sáb Abr 04 2009, 22:39

    Hola Manolo, muchas gracias por los piropos.

    Ya veo que como buen ranero te has puesto una rana por imagen, aunque de esas me parece que hay pocas en el regajo, o mas bien es imposible, porque esa especie de ojos rojos solo vive en Costa Rica.
    Es una cosa curiosa, porque solo miden unos dos centimetros y son venenosas.


    A ver, que me salgo del hilo:

    Hecho en falta participacion en el foro por parte de la gente, con el follon que se montó con lo de los contenedores y ahora ná.

    Repito a los navegantes mi correo por si quieren ayuda para participar:
    ekantero@defuentealbilla.es
    Manolo
    Manolo


    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    Te has superado Emilio Empty Re: Te has superado Emilio

    Mensaje  Manolo Sáb Abr 04 2009, 23:14

    Tienes razon, de estas no hay ni ahora ni nunca.
    la verdad es que se cogian muchos renacuajos en el regajo pero, lo prefiero asi pues aquello arrastraba mucha M.... y si no lo que habia detras del fontron y el matadero, que nidos, miar si alguien puede aportar alguna fotoi del lavadero que estaba detras del fronto o de la balsa Santana, donde esta ahora el colegio, seria fabuloso, asi se valoraria mas lo que tenemos, como a cambiado todo.
    bueno que me pongo melancolico, a ver si se anima a escribir el presidente de la banda, que se prodiga poco por estos lares, pero se de buena tinta que sigue el foro.
    bueno un saludo a todos de este ranero sito en Albacete.
    Ecantero
    Ecantero
    Admin


    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Te has superado Emilio Empty Tu ranita

    Mensaje  Ecantero Sáb Abr 04 2009, 23:22

    Mira por donde tengo una foto de tu ranita del año pasado que estuvimos en Costa Rica, la he puesto en el apartado de galeria.
    (debajo del escudo hay varios botones: indice, portal, calendario, galeria ... algunos solo los pueden ver los que se den de alta, claro )

    He creado dos apartados para fotos, uno para fotos del pueblo y otro para fotos de la gente del pueblo.

    Ademas cada usuario puede tener su album de fotos.

    El mi album he puesto una con la ranita de ojos rojos, por si te interesa verla.

    Ala, bsts, que me voy a cenar.

    Contenido patrocinado


    Te has superado Emilio Empty Re: Te has superado Emilio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 17:18