Fuentealbilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuentealbilla

Foro para las personas que han nacido o vivido en Fuentealbilla


3 participantes

    Programas de Fiestas

    Ecantero
    Ecantero
    Admin


    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Programas de Fiestas Empty Programas de Fiestas

    Mensaje  Ecantero Jue Ago 20 2009, 14:30

    Tenemos los programas de fiestas en formato.pdf:

    Fuentealbilla:
    http://www.defuentealbilla.es/fotos/Fuentealbilla_FIESTAS_2009.pdf

    (OJO: no hay que hacer caso de la errata de la pagina 33, porque las fiestas no terminan el 24, sino el martes 25, porque despues del lunes 24 viene el martes 25, a ver si alguno se confunde y empieza a trabajar el 25, eh? )

    Bormate:
    http://www.defuentealbilla.es/fotos/Bormate_FIESTAS_2009.pdf
    avatar
    teresa


    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Programas de Fiestas Empty Re: Programas de Fiestas

    Mensaje  teresa Vie Ago 21 2009, 18:10

    Hola a todos. Yo me quedé solamente hasta las prefiestas, que vaya, estuvieron muy bien.
    Así que espero que las fiestas estén es todo su apogeo, y el personal esté participando y pasándolo fenomenal.
    Una sugerencia, podríais poner como quedó la puntuación del concurso de paellas ???? y colgar alguna foto si esque las hicieron??? Esque mi madre participó, pero no pudimos saber nada de las puntuaciones..... y mas que nada por curiosidad... porque para nosotros en casa,.... ella fue la campeona...
    Y de nuevo a todos.... felices fiestasssssssss!!!!!!
    avatar
    TOÑI VALIENTE


    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Programas de Fiestas Empty Re: Programas de Fiestas

    Mensaje  TOÑI VALIENTE Jue Ago 27 2009, 11:39

    CAMPEONES FUIMOS TODOS LOS PARTICIPANTES, ESTE AÑO CON 26 PAELLAS FUE MUY DIFICIL PUNTUAR, TODAS ESTABAN DE VICIO, SOBRETODO LA DE ARROZ NEGRO (PRIMICIA EN FUENTEALBILLA), QUIENES LA HARIAN.........
    avatar
    teresa


    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Programas de Fiestas Empty Re: Programas de Fiestas

    Mensaje  teresa Jue Ago 27 2009, 17:55

    Vaya que si,.... fueron un montón de paellas, y se pasó genial. Y como bien dices, campeones fueron todas. Y con el sol que apretaba de lo lindo. Pero vaya se pasó muy bien. Nosotros no pudimos encontrar mesa en el frontón así que la agarramos y ale, a comernosla a casa. Le dimos un superaplauso a mi madre que fue la cocinera, y a esperar a las proximas fiestas. Que seguro seguro repetimos.
    Un besoooo

    Contenido patrocinado


    Programas de Fiestas Empty Re: Programas de Fiestas

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11 2024, 13:15