Fuentealbilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuentealbilla

Foro para las personas que han nacido o vivido en Fuentealbilla


    Para Juan Ramón

    avatar
    Barón de
    Invitado


    Para Juan Ramón Empty Para Juan Ramón

    Mensaje  Barón de Miér Jun 10 2009, 20:49

    Vivo fuera del pueblo, y no tengo otra forma más inmediata de decir unas palabras a Juan Ramón,
    así que utilizaré este medio, aunque parece que está muy parado, espero que siga pasando por aquí
    y lo lea.
    Solo quiero felicitarte por tu espectacular labor a todos los niveles, y espero de verdad que no te
    desanimes nunca porque eres un crack, si te digo la verdad no se ni de que partido eres PP o PSOE, pero
    para las próximas elecciones me pienso a empadronar otra vez en el pueblo, preguntaré por qué partido
    te presentas y te votaré. Porque tu labor representa la que debería realizar o al menos aspirar cualquier
    político, que no es ni más ni menos que el servicio a su comunidad, en este caso a nivel local.
    Y si Andrés está llevando nuestro nombre por todo el mundo con su fútbol y su humildad(siempre recordando de dónde es), tú estás haciendo que cuando alguien se acerque al pueblo por ser el del futbolista del barça, vea que además tenemos una actividad cultural digna de una capital de provincia.
    Bueno como digo llevo años viviendo fuera, pero toda mi familia y amigos me tienen al corriente de tu labor,
    solo espero que los que tienen esa actitud del perro del hortelano no te desanimen como decía.
    Como anécdota te diré que soy algo más joven que tú, pero coincidimos muchas veces en la pista jugando al futbito, entonces te veía como una mente brillante, que se le quedaba el pueblo pequeño, y por eso despegado de la realidad, pero mira por donde no podía estar más equivocado, ahí estás aplicando todas tus energías y totalmente pegado a tu pueblo. Enhorabuena.
    Juan Ramón
    Juan Ramón


    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    Para Juan Ramón Empty Re: Para Juan Ramón

    Mensaje  Juan Ramón Miér Jul 01 2009, 12:43

    Muchas gracias por tus palabras de apoyo. Hago lo que puedo con toda la ilusión del mundo. Tengo que reconocer que esto de trabajar por mi pueblo me gusta hasta un punto un tanto desmesurado. Creo que he descubierto una verdadera vocación...

    Saludos,

    Juan Ramón

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 04:40