Fuentealbilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuentealbilla

Foro para las personas que han nacido o vivido en Fuentealbilla


3 participantes

    Mis Raices !!!

    avatar
    montse


    Fecha de inscripción : 09/05/2009

    Mis Raices !!! Empty Mis Raices !!!

    Mensaje  montse Dom Mayo 10 2009, 15:18

    hola a todos , espero que este mensage llegue a leerse en el foro porque hasta ahora o he dado con ello,,sol he conseguido habalr con una chica pero no a traes del foro,,bueno a lo que voi, soi una chica de tarragona, bueno de el vendrell , mis abuelos eran de fuentealbilla , siempre he querido venir al pueblo pero por circunstancias nunca he podido o nadie me ha llevado, je je , ahora si tengo la oportunidad y tambien quiero que mis hijos sepan de donde vengo, la cuestion es que me pregunto una y otra vez si tendre primos ah en el pueblo,os dejo el nombre de mi abuelos por si alguien le suena algo, mi abuelo se llamava andres lopez campos y mi abuela maria valiente plaza,, he escuchado por aqui en casa el nombre de una tal tia fermina y un cico llamado cayetano pero no se mucho mas, mi madre se vino con 4 años y poco recuerda , solo tiene en mente una fuente que se be que tenia 4 caños y donde lla jugaba. bueno espero poder a llegar saber alguna cosita de mis antepasados , o familia que siga viva... saludos y feliciades por ese foro....
    Isabel
    Isabel


    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Mis Raices !!! Empty Re: Mis Raices !!!

    Mensaje  Isabel Dom Mayo 10 2009, 17:48

    Hola Montse,
    La fuente de cuatro caños sigue existiendo, está en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, se llama "El Pilar". En el escudo de esta página, el la parte de abajo, sobre el fondo azul, puedes ver un dibujo, para que te hagas una idea.
    Por cierto, mira la galería de fotos, que hay fotos del pueblo.
    Suerte con la búsqueda.
    avatar
    TOÑI VALIENTE


    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Mis Raices !!! Empty Re: Mis Raices !!!

    Mensaje  TOÑI VALIENTE Mar Mayo 12 2009, 11:59

    yo soy de apellido valiente, como tu abuela, quizas sean primos nuestros abuelos. Preguntare este finde que voy a san isidro, y ya te contare. Pero pasate por nuestro pueblo que te va a gustar, sobre todo si hay fiesta. Nos vemos

    Contenido patrocinado


    Mis Raices !!! Empty Re: Mis Raices !!!

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 00:09