Fuentealbilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuentealbilla

Foro para las personas que han nacido o vivido en Fuentealbilla


3 participantes

    ANDRES INIESTA

    avatar
    cocoliso


    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    ANDRES INIESTA Empty ANDRES INIESTA

    Mensaje  cocoliso Jue Mayo 07 2009, 12:10

    MUY BIEN, INIESTA, BRAVO, ASI SE HACE.....bueno esto habrá gente que no lo comparta, pero es lo que hay, es un gran jugador y lo esta demostrando, creo que no somos conscientes de lo que tenemos, porque la verdad esto es para que el pueblo entero estuviera contento, ya que no todos los pueblos pueden presumir de ANDRES INIESTA.En fin, yo me alegro mucho, FELICIDADES ANDRES!!!!
    avatar
    TOÑI VALIENTE


    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    ANDRES INIESTA Empty Re: ANDRES INIESTA

    Mensaje  TOÑI VALIENTE Jue Mayo 07 2009, 13:09

    QUE NO TE QUEPA DUDA QUE TODO EL PUEBLO ESTA MAS QUE ORGULLOSO DEL CHAVAL.
    NOS HA HECHO FAMOSOS A TODOS LOS DE FUENTEALBILLA.
    YO RECIBO FELICITACIONES POR DONDE VOY, ANECDOTICO PERO UN PADRE DEL COLE DE MI HIJO SE EMOCIONO Y TODO CUANDO SE ENTERO ME DIJO SI ME PODIA TOCAR, VAMOS ES ALGO MUY SORPRENDENTE PARA LOS QUE ESTAMOS FUERA, NO OS PODEIS HACER UNA IDEA, TODO EL MUNDO CONOCE FUENTEALBILLA. ANTES TENIAS QUE DECIR EL PUEBLO AL LADO DE CASAS IBAÑEZ, AHORA YA NO HACE FALTA.
    PUES LO QUE TE DIGO COCOLISO QUE ESTAMOS TODOS ORGULLOSISIMOS.
    SIGUE ASI ANDRES, ANIMO QUE VAIS A HACER TRIPLETE
    BESOS AMIGOS, NOS VEMOS EN SAN ISIDRO
    avatar
    Xavi
    Invitado


    ANDRES INIESTA Empty Re: ANDRES INIESTA

    Mensaje  Xavi Sáb Mayo 30 2009, 14:59

    Saludos a todos.

    Entré en este foro como barcelonés que soy, y feliz después de lo vivido en Roma, para decirles a ustedes que de veras estén orgullosos. Un chaval humilde como el que más aunque entrenadores y jugadores de todo el mundo lo hayan señalado como el mejor futbolista del planeta. Gente como Ferguson o Rooney, que algo saben de fútbol, vamos. Very Happy

    Que en este momento, subido en la cima del fútbol, se ha acordado de su pueblo, su origen, y ha hecho en la fiesta en el Camp Nou que 100000 personas gritaran "Fuentealbilla". Quien en todo momento, se enorgullece de su origen, para mí merece todos los respetos.

    Grande Iniesta. Y si el es así de grande, algo bueno ha de tener su pueblo de origen, seguro.

    Salud y suerte a todos. cheers

    Xavi
    avatar
    suizo
    Invitado


    ANDRES INIESTA Empty Re: ANDRES INIESTA

    Mensaje  suizo Vie Sep 11 2009, 14:26

    http://www.marca.com/2009/09/11/futbol/seleccion/1252648522.html

    buenas, esto lo acabo de sacar del marca donde estan haciendo un serial para ver quien es el jugador mas importante de la seleccion, atencion especial a los comentarios de la gente,un saludo.
    Ecantero
    Ecantero
    Admin


    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    ANDRES INIESTA Empty Votacion

    Mensaje  Ecantero Sáb Sep 12 2009, 00:55

    Hay una encuesta sobre el mejor jugador, se ruega votar pinchando abajo:

    http://www.marca.com/debate/2009/09/433/prevotaciones433.html


    Que se note el apoyo a Iniesta, venga ...

    Contenido patrocinado


    ANDRES INIESTA Empty Re: ANDRES INIESTA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 02:52